BeeTax

Brindamos soluciones contables y asesorías legales a tu medida.

Profesionales que están
siempre de tu lado

Tu progreso y mejora de estilo de vida es nuestro compromiso. Queremos empoderarte y asesorarte con servicios que te desarrollen profesional y personalmente.
Contamos con un equipo altamente calificado para resolver tus finanzas y darte asesoría legal a tu medida.

Tu empresa en las manos de expertos
Somos expertos en servicios contables y declaración
de impuestos en las Carolinas.
Nuestras soluciones son a la medida y funcionales para empresas pequeñas, medianas y grandes, y también para personas individuales.
charlotte tax help
asesor financiero personal

Libros y Contabilidad

Bookkeeping and Accounting

Una de las convicciones más importantes que todo empresario debe tener para hacer crecer su compañía es mantener las cuentas claras no solo para evitar sorpresas con el gobierno regulador sino también para tener la posibilidad de acceder a oportunidades de crecimiento a través del sistema financiero (préstamos bancarios). Dentro de nuestras soluciones, se encuentra el servicio de manejo de libros contables y la contabilidad, para que puedas crecer con la tranquilidad de que tus cuentas están en orden.

contador publico certificado

Impuestos

Taxes

Ofrecemos un servicio amable y confiable al momento de la preparación de sus impuestos. Entender el sistema tributario de este país no es algo sencillo, por eso, en BeeTax nos encargamos de estar preparados y sobre todo actualizados con las leyes tributarias para obtener el máximo de los beneficios para los contribuyentes.

contador publico cerca de mi
charlotte tax help

Creación de Empresas para Residentes y No Residentes


Set Up New Business

En este país, los sueños se hacen realidad ya que es “el país de las oportunidades”, y nosotros ofrecemos todas las herramientas al emprendedor para lograrlo y constituir legalmente su empresa, Viviendo en los estados unidos o fuera del País,  para ello le brindamos los siguientes servicios:

tax preparation charlotte nc

Soporte de Oficina

Back Office Services

Una vez que las empresas empiezan a crecer, la ayuda es imprescindible, por eso, hemos diseñado un servicio de asistencia administrativa part time virtual, para facilitar este crecimiento ocupándonos de los oficios administrativos, sin generar altos cargos fijos o responsabilidades por contratación. Dentro de las funciones de esta asistente administrativa virtual está:

¿Ya estás listo para el progreso?

CUÉNTANOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE PARA QUE SE HAGA REALIDAD TU SUEÑO
Spanish